ABSA realizó la limpieza de las perforaciones de agua en Nueva Atlantis

Date:

La empresa ABSA lleva adelante el trabajo de limpieza y mantenimiento anual de los pozos que abastecen de agua a la Planta Potabilizadora Chancay ubicada en Nueva Atlantis.

Esta planta brinda servicio de agua potable a San Bernardo, Costa Azul, La Lucila, Mar de Ajo y Nueva Atlantis. “Las acciones representan una inversión superior a los 4 millones de pesos”, remarcaron desde la empresa.

“El trabajo sobre cada perforación consiste en el desarmado del manifold, la extracción de la bomba, la purga del pozo, y luego con una máquina especial, se realiza la acción conocida como ‘pistoneo’ que ayuda a la desincrustación y optimiza el funcionamiento de cada pozo”, detallaron.

“Por último, se vuelve a colocar la bomba mediante el uso de grúa, y se desinfecta el pozo dejando operativo el mismo en la batería de perforaciones”, apuntaron.

Con esta acción se optimiza el servicio de agua potable en las localidades mencionadas del Partido de La Costa, previo al inicio de la época estival.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Candelaria Murillo fue convocada para la Selección de fútbol femenino Sub-15

Con tan solo 14 años, la costera Candelaria Murillo juega en el Sub-16 de River y fue preseleccionada para la Selección Argentina femenina Sub-15.

Los trabajadores del tren a Pinamar comenzaron a recibir los telegramas de despidos

Desde el viernes 30 de mayo los trabajadores del ramal ferroviario Guido – General Madariaga – Divisadero de Pinamar comenzaron a recibir telegramas de despido...

ANSES actualizó la jubilación mínima y el bono continúa congelado en $70 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó la actualización del valor de la jubilación mínima que va a pagar en junio.

Comenzaron las capacitaciones para el desarrollo de la industria textil local

Ya comenzaron dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas vinculadas al sector textil, informaron desde la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis.
CostadeNoticias.com