En General Lavalle, General Madariaga y Pinamar desde las cero horas del sábado 22 de mayo comenzaron a regir las restricciones dispuestas por Nación y Provincia, en todos los casos se prohíbe la circulación entre las 18.00 y las 06.00.
En los tres distritos sólo podrán abrir los comercios considerados esenciales y se suspenden las actividades sociales, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial. Además, quedan exceptuados de todas las restricciones los trabajadores esenciales.
En el caso de General Lavalle se suma que, a partir de la medianoche queda prohibido el ingreso y egreso a las localidades a toda persona, sea o no residente de las mismas; y queda inhabilitado el acceso al Casco Urbano por la Calle José Echarren.
También, los bares, restaurantes y cervecerías que se encuentren debidamente habilitados podrán realizar su actividad comercial solo con modalidad delivery hasta las 22:00 horas; continúa vigente la normativa que prohíbe la venta ambulante en todo el distrito; mientras que la actividad pesquera se considera esencial y se realizarán los controles correspondientes.
En el caso del transporte, queda suspendido el servicio entre General Lavalle y San Clemente hasta el 30 de mayo, como también el servicio a Mar del Plata.
En General Madariaga y Pinamar quedan suspendidas las actividades sociales, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial; estarán habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar.
Además, solo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18 horas, o por razones especialmente autorizadas.