Con un acto realizado en la Ciudad de Buenos Aires, la periodista y locutora costera Marita Regolo recibió el reconocimiento de Embajadora de la Paz que otorga la Universal Peace Federation.
La vecina costera fue seleccionada por la difusión y apoyo de acciones vitales para toda la sociedad desde su rol de comunicadora social.
“He escuchado testimonios de gente que tiene una labor impresionante en distintos lugares de la sociedad. Yo vengo de la comunicación y agradezco este reconocimiento y quiero ser un granito de arena más”, manifestó Marita al recibir el reconocimiento.
“Hoy ser comunicador social es un desafío, a diario vemos asesinatos, crímenes y muerte. En medio de eso pienso cómo hacer para tener una comunicación positiva consagré mi profesión a la Virgen, para poder dar desde la comunicación voces a instituciones y a todos aquellos que lo necesiten. También para dar mensajes positivos”, destacó.
Para finalizar, hizo hincapié en que “la paz está unida a la palabra amor, porque no se puede tener paz sin amor. Cada acto de cada uno de los que está acá habla de un acto de amor al prójimo”.