Pinamar distinguió a su gente

Date:

En el marco del 47º aniversario de la creación del Partido de Pinamar, se llevó a cabo la 3ª edición de “Pinamar Distingue a su Gente”, el evento que reconoce a vecinos y vecinas destacados, a partir de la votación del público.

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro de la Torre y contó con momentos de gran emoción, como la presentación musical de Leo Solís y un homenaje a la historia de la radiofonía local realizado impecablemente por Lucas Connel.

El único orador fue el intendente Manuel Ibarguren quien se manifestó orgulloso por su comunidad y por el crecimiento de Pinamar que se evidencia en el compromiso que hay de la comunidad. Reconoció la importancia de todos en especial a aquellos que trabajaron de manera silenciosa.

El encuentro finalizó con el tradicional festejo de cumpleaños, que incluyó una gran torta compartida entre los presentes y que fuera donada por UADE.

Desde el Municipio las autoridades agradecieron la participación de toda la comunidad en esta semana especial para Pinamar.

El evento fue transmitido en vivo por Telpin TV. El video está disponible en Youtube para quienes deseen revivirlo. La conducción fue impecable y recayó en el profesionalismo de la licenciada Liliana Escobar y Hernán Etcheber.

 

DISTINCIONES 2025:

 

INSTITUCIÓN DISTINGUIDA

 

  1. Instituto Superior de Formación Técnica Nº 171 Gabriela Mistral
  2. Club Atlético San Vicente
  3. Cooperativa Reciclando Conciencia

 

LABOR COMUNITARIA

 

  1. Asociación Civil Patitas Pinamar
  2. Fundación Ecológica Pinamar
  3. Rubén Zenzerovich

 

PREMIO AL MÉRITO

 

  1. Camila Orsi
  2. Hugo Veneroso
  3. Romina Gemignani

LABOR PROFESIONAL

 

  1. Roberto Barabino
  2. Arq. Nicolás Bruno
  3. Silvia Pérez

 

ANTIGUO POBLADOR/A

 

  1. Alberto “Manzanita” Orlandi
  2. Jorge “Coco” Rinaldi
  3. Nelly Barth de Etchegoin

 

MENCIÓN ESPECIAL

 

Biblioteca Popular Manuel Belgrano

Iris Cassani

Miguel Giannettino

 

REFERENTES DE LA RADIOFONÍA LOCAL

 

Jorge Enrique Shaw

Juan Carlos Mattiassich

Juan Luis Demarchi

Daniel Lespio

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

San Clemente celebra los 90 años de fundación con varias actividades

San Clemente se dispone a conmemorar los 90 años de su fundación con diversas actividades que incluirán propuestas litúrgicas, culturales, gastronómicas y recreativas, abiertas a toda la comunidad.

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente

La nueva Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se reunió con el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, para establecer una presentación formal y compartir los lineamientos de trabajo previstos para la 41° edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de diciembre.

General Madariaga: un trabajador rural falleció al quedar atrapado en un silo

En las últimas horas, un trabajador falleció en un establecimiento rural del partido de General Madariaga, cerca del aeropuerto de Villa Gesell, luego de quedar atrapado en un silo mientras realizaba tareas laborales.

Este sábado, reabre el muelle de Lucila del Mar tras las obras de reparación

Este sábado 22 de noviembre a las 10:00 se realizará la reapertura institucional del muelle de Lucila del Mar y, a partir de las 12:00, quedará habilitado nuevamente para los pescadores.
CostadeNoticias.com