El jefe comunal, firmó distintos convenios de acuerdo de precios y promociones con empresas de transporte, parques temáticos, termas marinas, hoteles, sectores gastronómicos, alfajoreros y de esparcimiento para la temporada de otoño, invierno y primavera.
En ese sentido, de Jesús, puso en relieve que “durante 2014 recibimos 5 millones de turistas, y en lo que va del año venimos creciendo ya que en la última temporada de verano nuestro crecimiento de visitas fue del 6%”.
Durante el encuentro, el mandatario informó que “nuestro municipio es uno de los que más ha crecido a nivel país. Tenemos un crecimiento acumulado del 84% en estos años, cuando la media de la Argentina ha sido del 56%”.
El distrito es uno de los sitios más elegidos por el turismo durante cada temporada, por tratarse de un lugar donde conjugan atractivos naturales con actividades deportivas, paseos culturales, termas marinas y áreas de esparcimiento.
Asimismo recalcó a los distintos prestadores turísticos presentes: “Tenemos que estar orgullosos. Una de las claves de nuestro éxito fue que nos animamos a trabajar en conjunto entre el sector público y el sector privado”.