La Secretaría de Turismo y Cultura hizo la presentación de la propuesta integral de cara al verano, entre ellas la marca “Pinamar Conecta” que muestra a la ciudad comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente. El concepto de conectar a Ostende, Cariló, Valeria del Mar y Pinamar propone potenciarlas y ofrecer a los turistas otras experiencias relacionadas con los aspectos y características propias de cada localidad.
El secretario de Turismo y Cultura, Eduardo Isach, fue el encargado de realizar el lanzamiento, que tuvo lugar los primeros días de la semana en Cariló, dijo: “Es una alegría poder buscar la unión de Pinamar en su temporada, a partir de las actividades que tenemos programadas pero también a través de su gente. Creemos que estamos preparados para recibir a un público que está deseoso de llegar a nuestras playas y nuestras calles, tenemos que trabajar todos juntos para dar el mejor servicio y ver a Pinamar de la mejor manera«.
Por su parte, el intendente Martín Yeza comentó: “Los propios pinamarenses tenemos que conocer nuestras localidades, lo que tenemos, lo que podemos ofrecer, tenemos que dejar de discutir el precio de las cosas y empezar a discutir el valor de las cosas. Ha sido un año difícil pero no podemos retroceder más ni frenar más este proceso. Vamos a tener desfiles, recitales, actividades artísticas, culturales y deportivas inclusive en febrero y marzo y todo esto nos tiene que llenar de orgullo pero también de responsabilidad».
Además, el intendente de Cambiemos recordó que el Turismo es “nuestra industria matriz, todo lo demás son derivados y este espacio y este desafío es lo que nos tiene que unir como comunidad».