El sitio de gestión de hospedaje realizó un relavamiento entre sus usuarios y determinó que estos 4 destinos son los más elegidos, detrás de Mar del Plata, para el verano 2018/2019.
«Estamos creciendo sostenidamente en la Costa con más de 3500 alojamientos, y por tal motivo realizamos un evento en Pinamar para estar más cerca del sector turístico, sus hospedajes y conocer sus expectativas y responder a sus inquietudes”, destacó Maximiliano Alfaro, Country Manager de la firma en referencia al evento que tuvo lugar en Rada Beach de Pinamar.
Ademas, consideró que “la Costa Atlántica es una opción ideal para viajar con familia, parejas y amigos y es un destino muy solicitado tanto para el verano como para las escapadas que aman realizar los argentinos durante todo el año».
Durante la presentación, la empresa reveló algunos detalles de los datos que arrojan las reservas realizadas hasta el momento en el portal. Sobre Villa Gesell se informó que para enero ya se presenta un 72% de ocupación. En tanto, Pinamar tiene un promedio de ocupación del 75% para enero y más de 250 opciones de alojamiento.
En tanto, San Clemente es la playa del partido de La Costa que más propiedades tiene registradas en esta web (150 en total), destacándose por su tranquilidad, sus playas y también como un lugar ideal para viajar en familia con importantes atractivos para toda la región como Munod Marino y Termas Marinas Park.
Una tendencia que parece fortalecerse entre los argentinos es cuidar el ambiente del lugar al que viajan. Más de un tercio de los argentinos (42%) que elige destinos de playa están dispuestos a juntar el plástico y la basura que se acumulan con el objetivo de cuidar el medio ambiente donde vacacionan.
Los destinos en la Costa Atlántica más reservados para el verano son:
1. Mar del Plata
2. Villa Gesell
3. San Clemente del Tuyú
4. Pinamar
5. San Bernardo