El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se expresó a través de sus redes sociales sobre el trabajo de cara al verano y aseguró: “Vamos a tener temporada”.
“Desde hace unos meses trabajamos y discutimos defendiendo la importancia del turismo para el Partido de Pinamar, ‘turismo’ que es nuestra economía: puestos de trabajo, esfuerzos de toda una vida, historias familiares y una trayectoria como municipio”, expresó.
“Hemos discutido mucho con las autoridades y luego de muchas discusiones empezamos a lograr avances. Tuvimos una reunión vía zoom con el Ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens, con el Jefe de Gabinete de la Provincia Carlos Bianco y con el Ministro de Producción y Turismo Augusto Costa e Intendentes de La Costa Atlantica. La reunión tuvo como fin ponernos de acuerdo sobre los criterios para trabajar de cara al verano”, indicó.
Ante esto, remarcó: “Vamos a tener temporada y ahora estamos trabajando para que sea de la mejor manera posible y cuanto antes”.
Además, insistió en la necesidad de seguir trabajando para poder abrir el distrito en noviembre. “Hoy también me reuní con los referentes y representantes de las distintas cámaras económicas del partido de Pinamar para comentarles sobre la reunión y las recomendaciones que nos dan para abrirnos al turismo: Reducir los contagios para poder abrir la ciudad a partir de Noviembre. Todos juntos somos capaces de lograrlo con éxito”, expresó.