El Golf Santa Teresita abrió la inscripción al torneo del sábado

Date:

Durante el verano la institución ha cosechado muy buenos resultados tras la inauguración de los 18 hoyos y el club se transformó en un punto de turismo muy importante.

El club está abierto como todo el año manifiesta Rubén Bagnarelli, presidente del club, “Tenemos la confitería que siempre recibe a los turistas con muy buen servicio, las canchas de tenis y el Hípico. También tenemos fogones para que la gente pueda hacer su propio asado, con autorización previa y, por supuesto, la cancha de golf, que está estupenda”.

Respecto de las clases que actualmente se dictan el el Club, comentó “no están las clases de menores porque en verano es muy difícil llevarla. Pero si están las clases tradicionales junto a Alfredo Montenegro, Juan Carlos Cañete y Rodrigo Mellera”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Un incendio afectó gran parte de un reconocido balneario de Mar de Ajó

En horas de la noche del martes se registró un importante incendio en el balneario Salvador Gaviota, ubicado en la intersección de Costanera y avenida del Libertador, en Mar de Ajó.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com