Una joven murió el domingo en Pinamar tras caer al vacío en el hueco del ascensor cuando fue a abrirle a una amiga.
El trágico accidente tuvo lugar en las primeras horas del domingo cuando una joven de 25 años fue recibir a una invitada y falleció accidentalmente en un edificio en el centro de la ciudad.
Según informó la agencia DIB, todo ocurrió sobre la calle Constitución entre Del Libertador y Simbad, poco después de las 4 de la madrugada durante una reunión familiar. La víctima, que fue identificada como Alicia Sánchez, bajó a abrirle la puerta a alguien que había llegado a esa hora, pero no volvió.
Unos minutos después, la persona que esperaba en la calle insistió con el timbre y fue entonces cuando el resto de los asistentes salió a buscar a la mujer y la encontraron muerta en el pozo, tras una caída de 10 pisos. El cuerpo fue rescatado más tarde por los Bomberos Voluntarios, que trabajaron en el domicilio junto con personal de la Policía local.
Según la reconstrucción que hicieron algunos peritos, cuando Alicia fue a tomar el ascensor, abrió la primera puerta y dio un paso hacia adelante sin advertir que el elevador no se encontraba a nivel. La caída, a tantos metros de altura, fue mortal. Ahora, los investigadores intentan determinar cuáles fueron las causas por las que se produjo el accidente.