Un hombre fue aprehendido por enviar fotos sexuales a una nena de 11 años

Date:

En el marco de un importante operativo realizado por la Policía Federal se aprehendió a un sujeto en Mar del Tuyú investigado por enviarle fotos con contenido sexual a una nena de 11 años.

Según informó el portal Central de Noticias Madariaga, la Policía Federal realizó un allanamiento en una causa por grooming que iniciaron los padres de una nena de 11 años que chateaba y recibía fotos de índole sexual por parte de un hombre de 37 años.

Con los chateos y fotos en su poder el fiscal Walter Mércuri pudo determinar la identidad de la línea de origen y solicitó el procedimiento que se desarrolló en Calle 2 bis al 8900 en un local de venta y elaboración de comidas rápidas.

El imputado fue trasladado a la sede de la Policía Federal de Pinamar hasta tanto sea citado a indagatoria.

En el allanamiento encontraron más fotografías y las prendas que había utilizado al momento de hacer las tomas. Además, su teléfono fue peritado en la puerta del domicilio.

Intervino en la pesquisa personal de Pinamar y de la División Comunicaciones de la Policía Federal con asiento en Mar del Plata.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Aprender haciendo: alumnos de Abogacía llevaron adelante un Juicio por Jurados en UADE

El lunes 28 de octubre, a las 19, se llevó a cabo en el Campus Costa Argentina de UADE un Simulacro de Juicio por Jurados, bajo la coordinación del profesor Juan Pablo Calderón.

Este fin de semana, llega el 4º Torneo Regional de Surf y Bodyboard “Surfing Santa”

Este sábado 1 y domingo 2 de noviembre, tendrá lugar la 4ª edición del Torneo Regional de Surf y Bodyboard “Surfing Santa”, un clásico del calendario costero que vuelve a reunir a los mejores exponentes del surf argentino.

Recuperaron vehículos y elementos robados en distintos hechos delictivos en San Clemente y Santa Teresita

En los últimos, la policía logró recuperar elementos y vehículos que habían sido sustraídos en una serie de robos ocurridos en la localidad de San Clemente del Tuyú y Santa Teresita, poniendo a los responsables a disposición de la justicia.

Día del Empleado Bancario: qué día de noviembre no habrá atención al público

El 6 de noviembre se celebra el Día del Empleado Bancario y, durante esa jornada, no habrá atención al público tanto en las entidades públicas como privadas.
CostadeNoticias.com