Barrera inició la conferencia recordando los últimos datos en materia de seguridad que indican que el delito bajó en un 76%. Además expresó: “nos sentimos fuertemente respaldados por la Provincia y por el Ministro” en el marco del Operativo Sol y con la incorporación de nuevos efectivos policiales que seguirán en nuestra ciudad al finalizar la temporada de verano.
El Ministro Alejandro Granados hizo hincapié en el éxito del Operativo Sol y además aseguró que «Villa Gesell tiene la reducción más importante del delito de la costa». Posteriormente agregó que la trabajo en seguridad no termina en verano sino que se continuará trabajando fuertemente para combatir la inseguridad en Villa Gesell.
Al finalizar la conferencia, Granados garantizó que se iba a mejorar el número efectivos, luego de que egrese la primera camada de la Policía Local que volcará a la ciudad 70 agentes. Los mismos, quedarán estables en Villa Gesell, trabajando cerca del vecino sin la posibilidad de ser trasladados del lugar de origen.
Fuente: gesellaldia.com.ar