Los antiguos cines destruidos y tomados por delincuentes

Date:

Por tal motivo, la Municipalidad intervino, y el inspector Rubén Siste, labró un acta de infracción ayer, jueves 23 de octubre, al mediodía.

“En primer lugar se notificó a la inmobiliaria que hoy posee el inmueble para su venta, allí se especificó que si en un plazo mayor de siete días no proceden a subsanar todo lo observado (el deterioro de la construcción existente) el municipio va a proceder a demoler acorde a lo que estipula en la Ley Orgánica de las Municipalidades en la cual da potestad en el artículo 108 inciso 5 que dice que en el cumplimiento de las ordenanzas de orden público el municipio puede disponer del allanamiento, demolición y secuestro” explicó el funcionario.

“Entonces le hemos cursado una intimación a esta gente que han aceptado que ha sido un descuido de consideración y que el municipio ha procedido a la clausura para luego ordenar el tapiado de todos los accesos. En este caso el plazo son 7 días a partir de los cuales los actuales dueños dicen que comenzarán con la demolición para en un futuro construir una galería o un centro comercial”, agregó más tarde Siste.

Si bien el tiempo del que se dispone no es mucho, la buena voluntad y el sentido común tratarán de compensarlo. El ejecutivo deberá reforzar su compromiso de mostrar un municipio ordenado al menos durante la próxima temporada. Las ruinas están a metros de un conocido reducto nocturno proveedor de jóvenes que se encuentran cómodos en las adyacencias de las salas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com