Los antiguos cines destruidos y tomados por delincuentes

Date:

Por tal motivo, la Municipalidad intervino, y el inspector Rubén Siste, labró un acta de infracción ayer, jueves 23 de octubre, al mediodía.

“En primer lugar se notificó a la inmobiliaria que hoy posee el inmueble para su venta, allí se especificó que si en un plazo mayor de siete días no proceden a subsanar todo lo observado (el deterioro de la construcción existente) el municipio va a proceder a demoler acorde a lo que estipula en la Ley Orgánica de las Municipalidades en la cual da potestad en el artículo 108 inciso 5 que dice que en el cumplimiento de las ordenanzas de orden público el municipio puede disponer del allanamiento, demolición y secuestro” explicó el funcionario.

“Entonces le hemos cursado una intimación a esta gente que han aceptado que ha sido un descuido de consideración y que el municipio ha procedido a la clausura para luego ordenar el tapiado de todos los accesos. En este caso el plazo son 7 días a partir de los cuales los actuales dueños dicen que comenzarán con la demolición para en un futuro construir una galería o un centro comercial”, agregó más tarde Siste.

Si bien el tiempo del que se dispone no es mucho, la buena voluntad y el sentido común tratarán de compensarlo. El ejecutivo deberá reforzar su compromiso de mostrar un municipio ordenado al menos durante la próxima temporada. Las ruinas están a metros de un conocido reducto nocturno proveedor de jóvenes que se encuentran cómodos en las adyacencias de las salas.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

El Municipio de General Lavalle habilitó una sección digital para hacer reclamos

La Municipalidad de General Lavalle habilitó una sección de reclamos dentro del sitio oficial del Municipio.

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.
CostadeNoticias.com