Las Toninas

3 abril, 2020

Heladerías Al-Pino cuenta con delivery en cuatro localidades

La cadena de heladerías Al-Pino puso a disposición de los vecinos el servicio de delivery en cuatro localidades de La Costa.
31 marzo, 2020

Carnicería Don Américo continúa con su propuesta solidaria

El propietario de Carnicería Don Américo en Las Toninas continúa entregando viandas gratuitas a los vecinos que lo necesiten, en medio de la complicada situación que viven varias familias debido al aislamiento social.
23 marzo, 2020

Vecino de Las Toninas dona viandas a quienes lo necesiten

En medio del aislamiento social, la solidaridad de los vecinos dice presente para ayudar a los que menos tienen. En esta oportunidad, el dueño de Carnicería Don Américo de Las Toninas prepara viandas para donar a quienes lo necesiten.
12 marzo, 2020

En La Costa trabajan por el fortalecimiento de los clubes

La Municipalidad de La Costa continúa su trabajo apuntado a fortalecer el crecimiento de las instituciones en las distintas localidades.
10 marzo, 2020

9M: masiva marcha de mujeres en Las Toninas

Las mujeres de La Costa marcharon por las calles de Las Toninas, en el marco del Paro Nacional de Mujeres. La convocatoria tuvo como eje principal el reclamo de justicia por Octavia.
9 marzo, 2020

El Día Internacional de La Mujer se conmemora en Las Toninas

Esta tarde tendrá lugar una movilización y acto en la localidad de Las Toninas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
6 marzo, 2020

Con un estreno se renueva la cartelera de los cines de La Costa

La cartelera de los cines de La Costa se renueva con el estreno de “Unidos”, la nueva película animada de Disney y Pixar. Además, se podrá seguir disfrutando de “Sonic”, “El robo del siglo”, “Bad Boys” y “El hombre invisible”.
5 marzo, 2020
Imagen ilustrativa

La Brigada Canina K-9 fue fundamental en la búsqueda de Octavia Colque

La Brigada Canina K-9 fue una pieza fundamental en el hallazgo del cuerpo de Octavia Colque, la mujer de 39 años asesinada por su ex pareja en Las Toninas.
3 marzo, 2020
Femicidio en Las Toninas

Femicidio en Las Toninas: Una mujer fue hallada enterrada en el fondo de la casa de su ex pareja

Hoy a la tarde, un perro entrenado de Bomberos Voluntarios de Las Toninas rastreó el cuerpo de la víctima que era buscada desde ayer. Su ex pareja ya fue detenida por la policía y en las próximas horas será llevado a la comisaría 5° de Mar del Tuyú.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!